domingo, 5 de septiembre de 2010

LA HISTORIA DE LA VACA LECHERA ARGENTINA


*TENGO UNA VACA LECHERA.... ROJA ROJITA.....
NO ES UNA VACA CUALQUIERA,,,,,

ME DA LECHE CONDENSADA, HAY QUE VACA MAS SALADA.....
TOLON, TOLON......
TOLON, TOLON......
Y DULCE DE LECHE ARGENTINO TAMBIEN.....
ASI LE CANTA CHAVEZ A SU GENTUZA DEL PSUV,
"Seremos potencia ganadera"
El presidente Chávez elogió los alcances del acuerdo firmados con Argentina, mediante el cual el país recibe ganado lechero a cambio de petróleo y dijo que de esa forma Venezuela se convertirá en una potencia ganadera
El presidente Chávez elogió este domingo los beneficios de uno de los acuerdos firmados con Argentina, mediante el cual Venezuela recibe ganado lechero a cambio de petróleo y anunció que se reunirá "pronto" con su homóloga Cristina Kirchner en Buenos Aires.
"Hemos traído ya 5.200 vacas, y ¿cuántas nos faltan? 10 mil, 20 mil más", dijo Chávez en un recorrido por la Unidad de Propiedad Social Agropecuaria "Campaña Admirable", ubicada en la comunidad El Cobre, del estado Táchira.
El Jefe de Estado exhortó a los técnicos especialistas argentinos que apoyan la producción en esta empresa a presentar nuevos proyectos que permitan mejorar las tecnologías nacionales.una visita a una fábrica estatal de leche en el Estado andino de Táchira, transmitida por Venezolana de Televisión.
El mandatario pidió al gabinete y a todos los sectores productivos del país acelerar los planes de acción para impulsar la producción del ganado nacional, y dijo que el país cuenta con potencial para convertirse en una potencia ganadera, debido a la existencia en el territorio nacional de predios suficientes, con condiciones adecuadas para los rebaños, "tenemos tierras útiles, tenemos agua, sólo falta articular el trabajo creador", acotó el Primer Mandatario Nacional.
El ganado es importado a partir de un convenio mediante el cual Venezuela envía "petróleo y derivados" a Argentina, "y con un fondo que se hace, traemos las vacas, traemos tecnología, traemos el apoyo técnico de ustedes que es maravilloso", explicó el mandatario.
Además, Chávez garantizó que enviará "todo el petróleo que le haga falta a Argentina" y aprovechó para invitar a Cristina Kirchner, a quien llamó con cariño "la pingüina", "para que ella vea las vacas, cómo vamos avanzando".
"Yo me voy a Buenos Aires pronto" donde se reunirá con Kirchner, como parte de las citas trimestrales que celebran los dos mandatarios.
Chávez y Kirchner se reunieron por última vez en Caracas en abril, cuando revisaron además de convenios agroalimentarios y petroleros, otros en las áreas de industria, petroquímica, turismo, salud, naval y asuntos migratorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario